Regístrate
Estás leyendo: La ofensiva de El Águila explota en el segundo juego de pretemporada

La ofensiva de El Águila explota en el segundo juego de pretemporada

Una ofensiva de 17 hits guió la victoria de Veracruz en su segundo juego de preparación contra los Olmecas de Tabasco.
Publicidad
Publicidad

Con una ofensiva de 17 hits, en los maderos de Amarista, Puig, Héctor Gómez y Del Palacio, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 10-2 a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego amistoso jugado en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

El Águila de Veracruz comenzó jugando agresivo. Los dirigidos por Leo Rodríguez III atacaron rápido la serpentina de Ignacio Marrujo; Amarista comenzó con imparable al central, después Leo Germán recibió pasaporte por la vía del dolor y, con un out en la pizarra, Yasiel Puig produjo con doblete al izquierdo, la primera carrera del juego en los spikes de Amarista. La fiesta siguió cuando “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y mandó a la registradora a Leo Germán para que finalmente Héctor Gómez conectara imparable y Yasiel Puig anotara la tercera carrera de esa entrada.

Olmecas respondió rápidamente ante el abridor Edgar González: con casa llena, Jesús Arredondo produjo carrera de “caballito”, que anotó Francisco Lugo, quien se embasó en error de Amarista. Los ‘chocos’ volvieron a hacer daño con sencillo productor de José Luna, quien mandó a la registradora a Jason Rogers.

Los veracruzanos volvieron a hacer año en el tercer rollo, cuando con un wild pitch de Ignacio Marrujo, Yasiel Puig corrió de tercera a home, para anotar la cuarta carrera de los porteños.

El Águila hizo una rayita más ante el relevista Francisco Moreno; Alan Espinoza atizó doblete por el izquierdo, con un out en la pizarra, “Ninja” Amarista produjo con sencillo al derecho, la quinta carrera para el ave.

Fue en la octava entrada, cuando el Águila de Veracruz descargó todo su poder ofensivo con un rally de cinco carreras comandado Alonso Gaytán, Del Palacio, Juan Manuel García y Kevin Flores, para aumentar la ventaja 10-2 ante los tabasqueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...