Estás leyendo: ¡Casi es récord! Tigres tuvo más bases por bolas que hits
Comparte esta noticia

¡Casi es récord! Tigres tuvo más bases por bolas que hits

El pitcheo de Unión Laguna tuvo una jornada de pesadilla, ya que no solo se quedó a dos pasaportes del récord sino que admitió 19 anotaciones.

Publicidad
Publicidad

Fue una noche inédita en Cancún, ya que la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo negoció más bases por bolas que los hits que pegó, y una jornada así se tradujo en una triunfo de 19-6 sobre los Algodoneros de Unión Laguna

El line up felino recibió 16 bases por bolas pero 'apenas' dio 13 imparables, y con esos números se quedaron cerca de empatar la marca de la Liga Mexicana, que la establecieron los Guerreros de Oaxaca frente a los mismos felinos. El 13 de mayo de 2014 la ofensiva de los oaxaqueños le regaló 18 pasaportes a los Tigres.

Fue en el arranque del juego donde Algodoneros se fueron adelante 2-0 pero Tigres se acercó en ese inning 2-1. Para el segundo, los felinos le dieron la vuelta al score, con racimo de tres zarpazos (4-2)

Luego de que se acercaron los Algodoneros 4-3, la novena bengalí en la cuarta entrada volvió a hacer daño ahora con nueve anotaciones, donde vinieron 15 bateadores, con seis imparables, tres de ellos dobletes y cinco bases por bolas. Al inning siguiente los felinos anotaron otro par, una con balk y otra en error del catcher.

En este momento Tigres es líder de la Zona Sur con marca de 

ASÍ SE DIERON LAS BASES POR BOLAS

Entrada 1: 2

Entrada 2: 2

Entrada 4: 7

Entrada 5: 1

Entrada 7: 3

Entrada 8: 1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...