Regístrate
Estás leyendo: LMB: El nuevo récord de la Temporada 2019 y el que no se romperá

El récord que se establecerá en LMB... y el que no se va a romper

En el cierre de la temporada Alonzo Harris está a un paso de lograr algo nunca antes visto... mientras parece que Chris Carter no hará historia.
Publicidad
Publicidad

Solo queda un día para que la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol termine y en el final del calendario estamos a punto de ver un hecho inédito, que nadie ha sido capaz de hacer en los 94 años de vida que tiene la LMB... mientras está a punto de terminar el sueño de ver que caiga una de las marcas más espectaculares.

Estos son los dos temas a seguir:

- ¿Será Alonzo Harris el primer 40-40 en la historia?

El estadunidense está a un jonrón de hacer algo hecho para GIGANTES. Si el jugador de los Guerreros de Oaxaca da un cuadrangular este jueves será el primer pelotero que tiene una temporada con 40 home runs conectados y 40 bases robadas. Con el estacazo que conectó el martes, el estadunidense, que ya está en el club 30-30, tiene 39 vuelacercas y 44 estafas, por lo que solo necesita un palo de largometraje para inaugurar un club al que pocos, muy pocos, van a aspirar. Y para ponerle más sabor al tema, Harris escribió en sus redes sociales: '¿y si el 40 es un jonrón dentro del parque?'

- Y el récord de home runs en una temporada... no caerá

A final de cuentas la gasolina parece que no fue suficiente y Chris Carter no romperá el récord de más jonrones conectados en una temporada. El cañonero de los Acereros de Monclova tiene 49 cuadrangulares y está a cinco de empatar el récord establecido en 1986 por Jack Pierce (54). Con solo un juego por disputarse en el rol regular, Carter debería de tener juego nunca antes visto de cinco jonrones. Los Acereros están enfrentando a los Toros de Tijuana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...