Regístrate
Estás leyendo: Otra vez empatan récord: Piratas utiliza 10 pitchers

¡Otra vez! Ahora Piratas empata marca de la Liga Mexicana

Por segundo día consecutivo se empata la marca de más pitchers utilizados por un equipo en un juego.
Publicidad
Publicidad

El miércoles 10 de julio fueron los Olmecas de Tabasco los que utilizaron a 10 lanzadores para empatar la marca de Liga Mexicana, y el jueves 11 los Piratas de Campeche se unieron a ese grupo al también llevar a 10 pitchers al centro del diamante.

Los campechanos tuvieron que echar mano de todo lo que tenían en el bullpen para poder terminar el juego frente a los Rieleros de Aguascalientes, en el que un rally de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada, le permitió a los hidrocálidos remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 12-10.

El pitcher Francisco Rodríguez comenzó el juego pero en esa quinta entrada fue removido, entonces llegó el desfile de nueve pitchers para sacar 3.2 innings. Al relevo le anotaron ocho de las 12 carreras.

Con esto, ya son cuatro equipos los que tienen el récord de más pitchers utilizados en un juego de nueve entradas:

Tigres 14/Abril/1971 vs México

León 2/Abril/2017 vs Puebla

Tabasco 10/Julio/2019 vs Durango

Campeche 11/Julio/2019 vs Aguascalientes 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...