Regístrate
Estás leyendo: Divertirse y ganar... eso es lo que buscan los que abrirán el eDerby

Divertirse y ganar... eso es lo que buscan los que abrirán el eDerby

Miguel Guzmán (Pericos) y Jasson Atondo (Piratas) hablaron del significado de ser ellos los que arrancaron este torneo
Publicidad
Publicidad

El eDerby 2020 de la Liga Mexicana va a empezar con el duelo entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche, con lo que los primeros peloteros en tomar los controles y sentarse frente a la televisión serán Miguel Guzmán y Jasson Atondo.

El miércoles 6 de mayo a las 19:30 es el momento en que arranque este Derby Virtual de Cuadrangulares, una idea innovadora que por supuesto, sí tiene un significado especial: "me siento muy nervioso, ya que es la primera edición del eDerby y me ganan las ansias. Más que presión tengo ansias", es lo que comentó Atondo, tercera base de los Piratas.


Al realizarse el sorteo para determinar los duelos de la primera ronda del eDerby, Pericos y Piratas fueron los nombres que salieron para convertirse en los protagonistas del debut de esta idea desarrollada en conjunto entre la Liga Mexicana y sus 16 equipos y Mediotiempo y Séptima Entrada.

Evidentemente los equipos buscaron tener al mejor pelotero frente a la consola, y Guzmán no miente al hablar de qué tan bueno es para los videojuegos... aunque sí advierte que no será un reto como los que ha tenido: "la verdad soy muy bueno para jugar el videojuego de MLB The Show pero, es muy distinto jugarlo solamente para home run derby. No me he preparado en lo absoluto, pienso que solamente es un videojuego y que así puedo jugar bien".

Y Atondo tampoco ocultó un secreto, que quizá pueda jugar en su contra, ya que a diferencia del pelotero de los Pericos: "la verdad que casi no juego MLB The Show pero, sí me defiendo. Lo mío es el Fortnite, todo el día estoy jugando al Fortnite y soy experto en ese juego".


Lo que aseguraron es que, aunque son los encargados de arrancar este innovador torneo, no hay un peso especial: "no siento ninguna clase de presión al representar a mi equipo, todo lo contrario, es un momento de apoyarnos todos y se trata de divertirnos y convivir con el aficionado", explicó Guzmán.


ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS

MIGUEL GUZMÁN (PERICOS DE PUEBLA)

  • Su bateador en el eDerby es: "derecho con la misma complexión y altura que yo".
  • Superhéroe: Superman
  • Película favorita de beis: Moneyball.
  • Jugador favorito de MLB: Albert Pujols
  • Equipo favorito de MLB: Cardinals.
  • *No tiene Twitter*

JASSON ATONDO (PIRATAS DE CAMPECHE)

  • Su bateador en el eDerby es: "jonronero (jajaja, soltó las carcajadas). Lo hice con el mismo flow que yo jugando, ya se imaginarán".
  • Superhéroe: Superman
  • Película favorita de beis: El brazo del millón.
  • Jugador favorito de MLB: Javy Báez
  • Equipo favorito de MLB: Astros.
  • Twitter: @AtondoJasson

¿QUÉ SEGUIRÁ?

El ganador de este duelo (Piratas contra Pericos) se enfrentará en los Cuartos de Final al vencedor del choque entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...