Regístrate
Estás leyendo: Sultanes a reivindicarse ante Tijuana; serie por el liderato del norte

Sultanes a reinvindicarse ante Toros con el liderato del Norte en juego

A la novena regiomontana no le ha ido bien ante los Toros de Tijuana, ya que en cinco años, registran marca de 28-40 ante su mayor rival divisional.
Publicidad
Publicidad

Después de 51 juegos de temporada regular, y con el receso de media temporada a la vuelta de la esquina, una de las nuevas rivalidades en el norte mexicano escenificará su primer capítulo en 2019 la noche de este martes cuando los Sultanes de Monterrey visiten en el Estadio Chevron para enfrentar a los Toros de Tijuana, en punto de las 19:35 hora local de Baja California, 21:35 hora del centro de México.

Los Sultanes cargan con una losa muy pesada, ya que desde el arribo de los bureles al circuito de verano en la temporada 2014, los regiomontanos han caído en 40 de las 68 ocasiones que se han enfrentado a la novena fronteriza durante la temporada regular.

Sin embargo, los “Fantasmas Grises” están componiendo el camino ya que la campaña pasada registraran marca de 11-7 ante los astados en los dos torneos. Además, el Monterrey viene de ganar sus últimas seis series consecutivas, dos por barrida, y 8 de sus últimos 10 juegos.

Por su parte, los Toros llegan a la serie compartiendo cima de la Zona Norte y la mejor marca de la Liga Mexicana de Beisbol (35-16) con los Acereros de Monclova, sólo un juego arriba de la organización regiomontana. De ganar la serie, tomarían una importante ventaja sobre Monterrey en el standing, pero en caso contrario, pondrían en juego su liderato que les haría acabar la primera mitad con la mayor cantidad de puntos.

Tijuana viene de ganar sus últimas dos series, una en gira y una en casa, lugar en el que han construido una fortaleza al ganar siete de las ocho series disputadas en el año, cayendo únicamente con Algodoneros Unión Laguna a inicios del mes pasado.

Este será el primer duelo de 12 que tienen pactados Toros y Sultanes en esta temporada 2019. El diestro poblano César Vargas (3-2, 3.60) será el encargado de abrir fuego por la novena visitante, mientras el zurdo James Russell (5-1, 1.94), líder de efectividad en LMB, le dará la bienvenida a los Sultanes a la frontera más transitada del mundo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...