Regístrate
Estás leyendo: Serie del Rey: el espectacular pitcheo de Leones de Yucatán

Serie del Rey: El pitcheo de lujo de los Leones

La novena yucateca tuvo el segundo mejor PCL en la temporada y ha sido desde la loma donde construyeron su exitoso paso en estos playoffs.
Publicidad
Publicidad

El pitcheo es el nombre de este juego, y los Leones de Yucatán están demostrando que este adagio beisbolero es toda una realidad, al presumirlo en estos playoffs en los que tienen marca de 8-1, con lo que amarraron su pase a la Serie del Rey 2019.

Los melenudos tuvieron una rotación abridora de extrema calidad, la mejor de la LMB, con César Valdez, Yoanner Negrín y José Samayoa, quienes terminaron en los primeros cuatro sitios en PCL y sumaron 37 triunfos en la temporada regular, mientras que en los playoffs su actuación ha sido de 15 carreras limpias en 43.2 entradas, teniendo marca de 5-0, con 37 ponches.

Junto a ellos está Dustin Crenshaw, quien tuvo marca de 5-1 en la temporada regular y en esta postemporada va 1-1 en dos aperturas. Detrás de ellos, figura el efectivo cuerpo de relevistas encabezado por Andrés Ávila, Manny Parra, Enrique Burgos y Josh Lueke, quienes han sabido preservar la ventaja de las fieras en el último tercio del juego.

“Todos estamos enfocados y listos para dar lo mejor cuando se nos necesite, se siente muy bien retirar ceros en la loma, y eso es lo que tratamos de hacer siempre por eso entrenamos duro y analizamos bien al rival”, comentó Yoanner Negrín.

En términos globales, el pitcheo yucateco tiene marca de 8-1, con un promedio de carreras limpias de 3.22, luego de que en 81 innings le han anotado 29 carreras limpias, con solo 16 bases por bolas y 72 ponches recetados.

El pitcheo le dio a los Leones el pase a los playoffs y es el que los tiene a cuatro triunfos de distancia de su quinto título en la historia, después de dejar en el camino a Diablos y Guerreros. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...