Están 2-0 abajo y el México está obligado a ganar por lo menos dos encuentros en Mérida. Si no lo hace, la temporada terminará para la novena capitalina. Y la primera oportunidad para lograrlo es el martes en la noche en el Estadio Kukulcán.
El jardinero Carlos Figueroa, una de las bujías ofensivas de la escuadra colorada, explica cómo se encuentra el ánimo dentro del equipo después de perder los dos juegos en casa.
¡Venga Pandilla!#ProhibidoRendirse, mañana tenemos juego muy importante en Yucatán.
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 17, 2019
Y vamos a jugar como DIABLOS ???? pic.twitter.com/Qcu0xjztJp
“Fueron dos derrotas bastante dolorosas para nosotros pero sabemos que esta serie apenas va comenzando. Tienen la ventaja pero esto aún no se acaba, lo vivimos toda esta semana contra los Tigres, donde estábamos casi derrotados y no nos dimos por vencidos y no lo vamos hacer ahora", explicó el pelotero.
En la primera serie de playoff viajaron a Cancún con la serie 2-0 a favor y regresaron con la serie en contra 3-2, ¿qué posibilidad ve Figueroa de regresar a casa con la serie a favor?
“Todo puede pasar. Tuvimos dos juegos bastante malos en casa, no nos salieron las cosas para nada, no hubo ni pitcheo ni bateo oportuno, en general creo que nos vimos bastante mal, pero hay que darle la vuelta a la página, seguimos con vida y somos un equipo que nos nos vamos a rendir”, sentenció el jardinero de los capitalinos.
El tercer juego de la Final de la Zona Sur arrancará a las 20 horas en la casa de los Leones, duelo en el que se espera tener a Arturo López como abridor de los Diablos y a Dustin Crenshaw arrancando por los Leones. Séptima Entrada.