Estás leyendo: LMB nombra a Gabriel Medina como presidente interino
Comparte esta noticia

LMB nombra a Gabriel Medina como presidente interino

Su profundo conocimiento en la operación de la Liga Mexicana llevó a los presidentes de equipos a darle a Medina Espinosa este sitio en lo que eligen al nuevo presidente.

Publicidad
Publicidad

Ante el anuncio de la salida de Javier Salinas del cargo de Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, se informa que la Asamblea de Presidentes decidió nombrar como Presidente interino del circuito al Director de Planeación y Estrategia, Gabriel Medina Espinosa, quien quedará al frente de la oficina de la LMB.

Gabriel Medina ha desempeñado diferentes funciones durante nueve años como parte de la oficina de la liga, luego de iniciar su trayectoria en el área de comunicación y mercadotecnia, teniendo participación posterior en áreas como la operativa, lo que incluye la planificación de una temporada y su desarrollo; el área deportiva, desde la supervisión del cumplimiento del reglamento hasta ser el enlace con las gerencias deportivas de los clubes; así como apoyo de la dirección de umpires del circuito.

En los últimos siete años, Gabriel Medina ha estado presente en las Asambleas de Presidentes. Además, su experiencia ayudará a la LMB para la continuidad y crecimiento que se ha tenido en los últimos años. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...