Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Pericos de Puebla aumenta el aforo para su Juego Inaugural en la LMB

Pericos de Puebla aumenta el aforo para su Juego Inaugural en la LMB 2021

Autoridades locales dieron su aval para que Pericos venda los boletos correspondientes al 50% del Estadio Hermanos Serdán para la serie vs. Guerreros de Oaxaca.
Publicidad
Publicidad

A unas horas del Juego Inaugural ante los Guerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla anunciaron la autorización que les dio el gobierno estatal para aumentar al 50 por ciento el aforo para el primer partido de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio Hermanos Serdán.

“Esta decisión es resultado de las mesas de trabajo que ha sostenido el Club desde hace unos meses con la Secretaria de Gobernación, la Dra. Ana Lucía Hill, así como con las autoridades sanitarias y Protección Civil”, anunció Pericos en un comunicado.

Inicialmente, el Nido Verde tenía permitido solamente disponer de un 30 por ciento de la capacidad del inmueble.

De acuerdo con la versión 2019 del Quién es Quién, guía oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, el Estadio Hermanos Serdán cuenta con una capacidad total para 12,112 personas. De contar con la mitad del aforo, máximo 6,050 personas podrán entrar al parque de la Colonia Maravillas para el Juego Inaugural ante los Guerreros.

El incremento en el porcentaje del aforo permitido se mantendrá hasta el domingo, día en el que Puebla se enfrentará en el tercer juego de la serie a Oaxaca a las 13:00 horas. Ese mismo día a las 19:00 horas, prácticamente a unos metros, la Liga MX llevará a cabo una de las llaves de la semifinal del torneo Guard1anes Clausura 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...