Estás leyendo: Pablo Ortega: entre el retiro y seguir activo
Comparte esta noticia

Pablo Ortega: entre el retiro y seguir activo

En su temporada 21 como profesional, Ortega ha decidido poner pausa a su carrera sin pensar si volverá a las lomas de pitcheo.
Publicidad
Publicidad

Pablo Ortega, uno de los ídolos más queridos en los últimos tiempos en los Tigres de Quintana Roo, ha puesto una pausa indefinida en su carrera, una en la que no se sabe si “El Maestro” volverá a lanzar para el equipo al que le ha ofrecido 19 de sus 21 años de carrera como lanzador profesional.

La decisión la tomó no sólo pensando en él, también en todo el equipo. “Hay un momento donde uno tiene que decir ‘hasta aquí fue suficiente’. Ya estaba de relevo largo, un rol donde no era mi posición y había que darle lugar a un joven más”, mencionó el neolaredense.

Por mientras, Ortega cumple su nuevo rol como coach de pitcheo con la organización felina, función que comenzó a ejercer desde el 7 de mayo cuando fue desactivado del roster como pitcher, dejando abierta la posibilidad de volver a subirse a una loma.

“Ahorita estoy enfocado en hacer el trabajo aquí, ya más adelante veremos si hay algún cambio para volver a lanzar”, mencionó el pitcher top 10 en porcentaje de ganados y perdidos de todos los tiempos en LMB.

Respecto a su nueva posición como tutor en la organización, Ortega sabe que tendrá que hacer muchos ajustes para que los jóvenes sigan mejorando su nivel

“Se les ha dado la oportunidad, hay gente con mucho talento y vamos a seguir trabajando con ellos para que salgan adelante, aconsejarles y aportarles todo lo que nos dio el beisbol cuando estábamos de jugadores”, finalizó el diestro.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...