Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Orlando Lara reforzará la rotación de los Saraperos de Saltillo

Orlando Lara reforzará la rotación de los Saraperos de Saltillo

En un cambio definitivo desde Piratas de Campeche, el zurdo veracruzano Orlando Lara se convierte en el nuevo refuerzo de los Saraperos de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Luego de un gran verano en el que llegó a préstamo con los Toros de Tijuana, el zurdo veracruzano Orlando Lara ha sido cambiado definitivamente desde Piratas de Campeche para reforzar la rotación de los Saraperos de Saltillo, equipo en el que encontrará a su mánager de invierno, Roberto Vizcarra, que dirige a los Charros de Jalisco.

El verano pasado con el equipo fronterizo, Lara lanzó ocho salidas de calidad a lo largo de la campaña, cuatro de manera consecutiva del 3 al 21 de agosto ante rivales como los eventuales campeones Acereros de Monclova, Diablos Rojos del México y ante su hoy nuevo equipo, Saraperos de Saltillo, no sólo una, sino en dos ocasiones.

Por si fuera poco, en aquella salida de calidad del 9 de agosto ante Acereros, Orlando lanzó una salida de 14 ponches en 6.0 entradas.

Durante el invierno, el jarocho reportó tarde con los Charros de Jalisco luego de terminar tarde la campaña con Toros, quienes llevaron a siete juegos la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante Acereros. De acuerdo con reportes, el reposo tomó más tiempo de lo esperado ya que tuvo molestias en el hombro, situación que lo llevó a hacer su primera apertura hasta el 26 de diciembre.

Lara debutó en la Liga Mexicana durante la temporada 2007 con los Diablos Rojos, campaña en la que se proclamó Novato del Año ganando seis juegos con efectividad de 4.43. Con los escarlatas jugó hasta 2012, un año más tarde pasó por Oaxaca y Aguascalientes, donde lanzó hasta 2015. Después de eso, desfiló por Puebla, Monclova, León, Campeche, y por último, Tijuana.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...