Regístrate
Estás leyendo: Miguel Guzmán y los Pericos ganan el primer duelo

Miguel Guzmán y los Pericos ganan el primer duelo del eDerby

El pelotero de los Pericos se llevó el primer duelo del eDerby al ganarle en dos rondas a Jasson Atondo, de Piratas
Publicidad
Publicidad

Miguel Guzmán ya lo había advertido cuando platicamos con él: "la verdad soy muy bueno para jugar el videojuego de MLB The Show". Y al menos en su presentación se lució, ya que le ganó 2-0 a Jasson Atondo, al arrancar el torneo eDerby.

El cañonero de los Pericos de Puebla tuvo un espectacular cierre en el primer round para llevarse la victoria 18-17, y después se enrachó en los últimos dos minutos y en el Bonus Time se voló la barda para ganar 16-15 en el segundo round, y así concretar la victoria.

Atondo fue el primero en presentarse y lo hizo con 17 cuadrangulares, lo que le puso un complicado reto a Guzmán. "Un poco nervioso por empezar y porque se ve que Guzmán le da mucho a esto del beisbol en videojuegos", es lo que dijo Atondo, y no estaba muy equivocado.

Llegó Guzmán para confirmar que sí era bueno en este videojuego, pero fue con una dosis de emoción como ganó, al volarse la barda para su jonrón 18 en el último swing del tiempo extra.


Tras ganar el primer round, el infielder de los Pericos volvió a llevarse la victoria pero fue con mayor tranquilidad, ya que apenas arrancando el Bonus Time fue que logró el cuadrangular 16, con el que fue suficiente para superar a Atondo para ganar la segunda ronda y el enfrentamiento.

"Me cansé pero estuvo muy divertida la experiencia", es lo que comentó Guzmán tras ganar el choque inaugural del torneo, y ahora espera al ganador del duelo entre Diablos Rojos (Juan Carlos Gamboa) y Tigres de Quintana Roo (Henderson Álvarez).

ASÍ QUEDARON


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...