Regístrate
Estás leyendo: Luis Juárez avanza 'caminando' a los cuartos de final

Luis Juárez avanza 'caminando' a los cuartos de final

'El Pepón' venció cómodamente a Erick Casillas, de Oaxaca, y así los Leones de Yucatán avanzaron a la siguiente ronda del eDerby
Publicidad
Publicidad

Luis Juárez (Yucatán) replicó el poder que tiene en el diamante en el eDerby. Erick Casillas (Oaxaca) simplemente no tuvo poder ni timing. Esas dos circunstancias hicieron que 'El Pepón' ganara el último duelo de la primera ronda del eDerby cómodamente en dos rondas.

Juárez terminó la jornada con 43 jonrones en total, 22 de ellos llegaron en la primera ronda y 21 en la segunda, y con esos dejó atrás a Erick que simplemente no estuvo en su día y perdió 22-12 y 21-10.  


"No fue mi ronda", es lo que gritaba Casillas cuando se le acababa el tiempo y no obtenía el Bonus Time. A final de cuentas no lo logró y en los 3 minutos de batazos apenas terminó con 12 vuelacercas. Esa cantidad no fue problema para Luis Juárez, quien con 57 segundos restando ya tenía 13 cuadrangulares. A final de cuenta terminó con 22 estacazos.

Para la segunda ronda las cosas no cambiaron. Casillas siguió sin timing y otra vez no logró el tiempo extra y apenas sumó 10 jonrones, algo que fue 'pan comido' para 'El Pepón' y acabó con 21 palos de vuelta entera para amarrar su pase a los cuartos de final.

¿QUÉ SIGUE?

Ahora Luis Juárez está en los cuartos de final en donde enfrentará a Daniel Cornejo, de los Bravos de León, buscando el boleto a la semifinal del torneo virtual de cuadrangulares. 







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...