Regístrate
Estás leyendo: Toros de Tijuana va por el pase a la Serie del Rey

Toros de Tijuana va por el pase a la Serie del Rey

La escuadra fronteriza regresa a Guadalajara buscando el cuarto triunfo en la Serie de Campeonato
Publicidad
Publicidad

Toros de Tijuana buscará en Zapopan su boleto a la tercera Serie del Rey en su historia, cuando se mida este viernes a Mariachis de Guadalajara en el estadio Panamericano, en sexto duelo de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

El conjunto fronterizo falló en su intento de liquidar la serie en casa al ceder dos de los tres desafíos en el Estadio Chevron y ahora necesita una victoria en patio ajeno, ya que domina la instancia 3-2.

Tijuana ganó los dos primeros encuentros, así como el cuarto de la serie, mientras que los debutantes se impusieron en el tercero y quinto duelo.

RESULTADOS SERIE DE CAMPEONATO ZONA NORTE

Juego 1 

  • Tijuana 4-3 Guadalajara

Juego 2

  • Tijuana 11-9 Guadalajara

Juego 3

  • Guadalajara 4-3 Tijuana

Juego 4

  • Guadalajara 3-7 Tijuana

Juego 5

  • Guadalajara 12-5 Tijuana

Para este choque, el duelo monticular que se presentará tendrá a Joe Van Meter por los tijuanenses y Anthony Vásquez por el conjunto jalisciense.

El ganador de esta etapa será el representante de la Zona Norte y se medirá a Leones de Yucatán en la Serie del Rey que arrancará el lunes en la casa del campeón norteño.

La ofensiva “burel” se ha mantenido compacta en playoffs con Gabriel Gutiérrez (24), Leandro Castro (23), Isaac Rodríguez (23) y José Chávez (19), Luis Cruz (16) como sus principales armas a la hora de batear imparables, mientras que en carreras empujadas destacan Gutiérrez (14) y Castro (13).

Sólo en una ocasión los Toros de Tijuana estuvieron en una situación similar en una Serie de Campeonato y fue en 2016 cuando con ventaja de 3-2 visitaron el estadio Monterrey para buscar contra Sultanes su boleto a la Serie del Rey. Los “astados” dominaron la serie en siete juegos para su primer campeonato de la Zona Norte. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...