Regístrate
Estás leyendo: Toros le arrebata el triunfo a los Mariachis

Toros le arrebata el triunfo a los Mariachis

Los fronterizos anotaron tres veces en la sexta entrada para llevarse el primer choque de la serie como visitante
Publicidad
Publicidad

Siempre hay una primera vez y esta vez le tocó a Masaru Nakamura. El japonés, quien tuvo el récord de victorias (8-0) en fase regular, perdió su primer juego con Mariachis, que cayó 4-3 ante Toros en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Nakamura lanzó cinco entradas y un tercio, pero fue en el sexto inning donde perdió el juego. En total, recibió cuatro hits, tres carreas, dio dos bases y ponchó a siete rivales. El triunfo fue para Stankiewics que lanzó cinco entradas de cinco imparables, dos carreras y cinco ponches. El salvamento fue para Fernando Rodney.

El cero se rompió en el segundo inning. Mariachis llenó las bases con Jesse Castillo, Anthony García y Leo Heras, y con dos outs, Beau Amaral mandó un elevado sencillo que el jardinero izquierdo Efren Navarro no pudo tomar, por lo que cayeron dos carreras e pies de Castillo y García.

Tijuana respondió en su siguiente turno. José Chávez e Isaac Rodríguez avanzaron con pasaportes y Leandro Castro impulsó la primera carrera de los visitantes para acercarse 2-1.

La ofensiva fronteriza comenzó a complicarle el juego a Nakamura. En el sexto rollo, Navarro pegó imparable y Ricky Álvarez recibió base por golpe, por lo que el mánager sacó al japonés y Alex Tovalín entró al relevo, sin embargo, fue recibido con un productor de Xorge Carrillo quien trajo dos carreras para darle la vuelta al marcador que vería una rayita más con José Chávez, quien impulsó la que pondría 4-2 el marcador para la visita.

Justo cuando arreciaba el frío y la lluvia y parecía que el público se enfriaba, Leo Heras se voló la barda ante Brennan Bernardino por el jardín izquierdo para acercar a los tapatíos 4-3.

Oliver Pérez y Michael Tonkin aguantaron los embates de los locales y Jonathan Aro hacía lo propio para Mariachis cerrando las dos últimas entradas sin daño. Homar Rojas subió a Fernando Rodney para cerrar el juego con ponches a Ibarra, Amaral y Sardiñas, con lo que se anotó la salvación.

Los pitchers anunciados para abrir el segundo de la serie este sábado en el Panamericano son Joe Van Meter por Tijuana y Anthony Vasquez por Guadalajara. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...