Regístrate
Estás leyendo: Toros de Tijuana tendrá a Steven Moya para la Pretemporada

Toros de Tijuana tendrá a Steven Moya para la Pretemporada

El exligamayorista se enfudará en la camisola del campeón defensor para la Temporada 2022 de la LMB
Publicidad
Publicidad

Toros de Tijuana contará con la presencia de más talento de Grandes Ligas para la pretemporada en la figura de Steven Moya, quien buscará aportar a la “Misión Bicampeonato” con el conjunto fronterizo.

Moya es un jardinero de 30 años de edad y que alcanzó la “Gran Carpa” con Tigres de Detroit para jugar tres temporadas del 2014 al 2016. En su carrera vio acción en 51 juegos para 31 imparables, cinco de ellos cuadrangulares y doce carreras producidas.

Su debut en el “Big Show” se registró el 1 de septiembre del 2014 en un duelo contra Indios de Cleveland en Progressive Field, donde entró a batear de emergente por Torii Hunter y conectó imparable en su aparición contra la serpentina del relevista Austin Adams.

Moya nació en Puerto Rico pero creció en República Dominicana donde ha sido una habitual con Toros del Este, mientras que en Japón ha participado con Dragons de Chunichi y Buffaloes de Orix. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...