Regístrate
Estás leyendo: Toros de Tijuana firma a lanzador zurdo para la LMB 2022

Toros de Tijuana firma a lanzador zurdo para la LMB 2022

El zurdo Tyler Alexander llegará a la novena fronteriza para unirse al staff de abridores que buscará defender y refrendar el campeonato de la Liga Mexicana.
Publicidad
Publicidad

El 2021 fue histórico para Toros de Tijuana con la conquista del título y, antes de despedir el año, el conjunto fronterizo confirmó la contratación del lanzador Tyler Alexander de cara a la “Misión Bicampeonato” que se vivirá en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estadounidense se pondrá a las órdenes de Isidro Márquez, nuevo coach de pitcheo del conjunto campeón, y se integrará a la rotación que el jueves 21 de abril arrancará la campaña regular en el estadio Chevron, en un duelo contra Diablos Rojos del México.

Alexander es un serpentinero zurdo con treinta años de edad que debutó en la pelota profesional en 2013, luego de ser tomado en el draft por Brewers de Milwaukee.

Nativo de Tampa, Florida, tiene experiencia en la pelota mexicana, ya que en 2018 fue parte de Tigres de Quintana Roo y acumuló registro de 4-3 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.81.

En Liga Mexicana del Pacífico fue jugador de Charros de Jalisco en la temporada 2017-18 para registrar cinco victorias con un solo revés y 3.28 en porcentaje de carreras limpias admitidas. En 2018 representó a México en la Serie del Caribe.

Tyler Jerome Alexander actualmente está lanzando con los Gigantes del Cibao en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana. El estelar serpentinero encabeza la rotación de Gigantes en el Round Robin al que también clasificaron Águilas Cibaeñas, Tigres de Licey y Estrellas Orientales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...