Regístrate
Estás leyendo: LMB: Manny Barreda hace historia con el jersey de los Toros de Tijuana

LMB: Manny Barreda hace historia con el jersey de los Toros de Tijuana

El derecho de 33 años de edad alcanzó una marca histórica de ponches con los astados y se acreditó su primera victoria de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Manny Barreda escribió su nombre en los libros de historia de los Toros de Tijuana la noche del sábado, durante la victoria de la novena fronteriza por pizarra de 6-3 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

El derecho de 33 años de edad se convirtió en el primer jugador de la novena astada en superar los 300 ponches ante los 15,341 aficionados que se dieron cita en el Estadio Chevron para presenciar el encuentro.

Barreda llegó al juego con 297 chocolates en su cuenta, trabajando por espacio de 5 innings en los que permitió un home run, le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a nueve rivales.

Ofensivamente, el nacido en Sahuarita, Arizona, Estados Unidos se vio respaldado por cuadrangulares de Junior Lake, Leandro Castro y Nick Williams; además de un sencillo de Félix Pérez y un doble de Amadeo Zazueta, ambos productores de una carrera.

Con su actuación, Barreda se acreditó su primer triunfo de la temporada y su victoria número 19 con la franela de Tijuana, dejando un récord de 1-1 y una efectividad de 6.75 en cinco aperturas.

Actualmente, los Toros se ubican en el segundo lugar de la Zona Norte con marca de 15 ganados y 11 perdidos, a 6.5 juegos de diferencia de los Tecolotes de los Dos Laredos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...