Regístrate
Estás leyendo: LMB: Edgmer Escalona se une a las filas de los Guerreros de Oaxaca

LMB: Edgmer Escalona se une a las filas de los Guerreros de Oaxaca

El venezolano se incorporará al cuerpo de lanzadores de la organización bélica, esperando que pueda ocupar un lugar en la rotación de abridores.
Publicidad
Publicidad

La directiva de los Guerreros de Oaxaca dio a conocer este domingo la incorporación del venezolano Edgmer Escalona a su staff de pitcheo para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El derecho de 35 años de edad cuenta con experiencia en Grandes Ligas, donde militó de 2010 a 2013 con Colorado Rockies tras ser firmado por Baltimore Orioles y traspasado a New York Yankees posteriormente.

En el béisbol mexicano, Escalona ha vestido los jerseys de Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna; destacando la temporada de 2015, misma en la que registró un récord de 11-4 con 2.54 de efectividad y 61 ponches en 16 aperturas.

De igual forma, ‘El Tiburón', como también es conocido, ha jugado en el béisbol invernal de su país con novenas como la de Leones de Caracas y Tiburones de la Guaira, destacando en la rotación de dichos equipos.

Se espera que Escalona se pueda incorporar al cuerpo de abridores de los Guerreros de Oaxaca, iniciando su participación con el conjunto de ‘La Verde Antequera’ en el mismo tercer juego de la serie contra Leones de Yucatán.

Actualmente, los bélicos cuentan con la cuarta mejor ofensiva del circuito veraniego; sin embargo, su pitcheo colectivo ha dejado mucho que desear, pues se ubica como uno de los peores de la liga con 7.11 de efectividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...