Regístrate
Estás leyendo: LMB: Toros de Tijuana anuncia a Fernando Rodney como refuerzo estelar

LMB: Toros de Tijuana anuncia a Fernando Rodney como refuerzo estelar

El equipo fronterizo reforzó su bullpen con la gran experiencia del lanzador Fernando Rodney rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad

Los Toros de Tijuana dieron la primera sorpresa de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2021 pues contarán en su roster con el cerrador ligamayorista Fernando Rodney.

Rodney llega con 17 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, mismas en las que ha concretado 327 salvamentos en 404 oportunidades, teniendo un porcentaje de 80.9 de efectividad en cuanto a rescates se refiere. Además tiene 113 juegos sosteniendo una victoria de tres o menos carreras (hold).

En 2014 fue líder de salvamentos en la Liga Americana con 48 rescates para los Seattle Mariners, repitiendo la cifra que había alcanzado dos años antes con los Tampa Bay Rays.

A lo largo de su carrera en MLB, su efectividad es de 3.80 con once equipos distintos.

Rodney viene de lanzar en la temporada invernal de la LIDOM con los Leones del Escogido, donde tuvo participación en ocho juegos para un PCLA de apenas 1.13.

Fernando Rodney ocupará el lugar de cerrador que dejó vacante Jumbo Díaz, quien en la más reciente temporada de 2019 alternó en la posición como taponero con Jake Sánchez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...