Regístrate
Estás leyendo: Tecolotes presenta a Mark Weidemaier como su manager para 2022

Tecolotes presenta a Mark Weidemaier como su manager para 2022

Novena fronteriza confirma la llegada del manejador que tiene experiencia en Grandes Ligas, en el beisbol asiático y en la LMB
Publicidad
Publicidad

La directiva del Club Tecolotes de los Dos Laredos anunció la contratación de Mark Weidemaier como manager del equipo binacional para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Mediante una reunión virtual con el Presidente del equipo, Chara Mansur, y el gerente deportivo, Kelvis Flete, el nuevo piloto de los emplumados fue presentado a través de redes sociales.

“Estoy muy contento de haber sido elegido como manager de Tecolotes para el 2022. Vamos a darle a los grandes fanáticos un equipo emocionante y ganador”, fueron las primeras palabras de Weidemaier ya enfundado en el plumaje del equipo cinco veces campeón de la LMB.

Mark Weidemaier nació en Columbus, Ohio hace 66 años, y en su carrera en el deporte rey ha cumplido diferentes roles en campo y oficina, como manager, coach asistente, scout y coach de banca, entre otros.

En los últimos años trabajó para Kia Tigers de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), además de manejar a Westside Woolly Mammoths en la independiente United Shore Professional Baseball League (USPBL), basada en Detroit, Michigan. Entre 2013 y 2015 fue coordinador defensivo de Nacionales de Washington, coach de banca y scout avanzado.

“La experiencia siempre es importante, en Mark vimos una cualidad que reúne, se adapta a las circunstancias del día a día; se maneja un béisbol moderno, que se basa en estadísticas, sabermetría, y muchas cosas que queremos aplicar en nuestro equipo… Mark reúne estas cualidades, es una persona con conocimiento y experiencia que se ha preparado para trabajar en el béisbol actual”, indicó Chara Mansur, Presidente del Club Tecolotes, respecto a la llegada del nuevo piloto fronterizo.

Para Weidemaier el béisbol mexicano no le es desconocido, pues a finales de los 80’s fue manager de Algodoneros de Unión Laguna; y en 2015-2016 comandó a Rojos del Águila de Veracruz, además de ser coach de banca de Venados de Mazatlán en la LMP.

El área deportiva del equipo emplumado señaló que próximamente se dará a conocer el cuerpo técnico que acompañe a Weidemaier para la Temporada 2022, la cual iniciará el jueves 21 de abril. Así también, se espera anunciar más novedades en cuanto a peloteros que defiendan los colores del equipo de las Dos Naciones. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...