Regístrate
Estás leyendo: COPA SAN LUIS: Saraperos le gana el primero a Sultanes

COPA SAN LUIS: Saraperos le gana el primero a Sultanes

La novena saltillense explotó en la séptima entrada para llevarse su primera victoria en este torneo
Publicidad
Publicidad

Con rally de 9 carreras en la séptima entrada, los Saraperos de Saltillo ganaron a los Sultanes de Monterrey por 14-2 en el primero de la serie dentro de la Copa San Luis Potosí.

De esta manera, la novena regiomontana inició pretemporada y lo hace en la copa potosina de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pese a iniciar el inning recibiendo doblete, Adrián Guzmán colgó el cero en la tercera entrada manteniendo así cerrado el duelo que sostuvieron los lanzadores de ambas escuadras hasta el cuarto inning, cuando los 'Fantasmas Grises' abrieron la pizarra con doblete al jardín derecho de Javier Salazar que produjo al plato a Omar Rentería, y Sultanes se ponía adelante una carrera a cero.

En la parte alta de quinta entrada, el homerun de Rainel Rosario igualó la pizarra, y en la sexta Saraperos sumó una más para ponerse arriba.

Adrián Guzmán, quien había entrado en el cuarto rollo, dejó el montículo tras labor en dos entradas, con dos hits, una carrera limpia y un ponche. Lo relevó Iván Salas.

Con Grand Slam de Carlos “Charly” Rodríguez, Saraperos se puso 11 carreras a una en la séptima entrada. Al final del inning, la novena coahuilense sumó nueve carreras aprovechando la falta de control de los lanzadores de Monterrey, que ya no pudieron recuperarse.

Para este sábado, el partido está programado para las 18:00 horas con Arnaldo Hernández anunciado como abridor. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...