Regístrate
Estás leyendo: Sultanes viene de atrás para volver a vencer a los Piratas

Sultanes viene de atrás para volver a vencer a los Piratas

La novena regiomontana aseguró la serie frente a la escuadra de Campeche al ganar el encuentro del miércoles viniendo de atrás
Publicidad
Publicidad

Los bates de Sultanes de Monterrey explotaron en la última oportunidad del encuentro y gracias a un rally de seis anotaciones en la parte alta del séptimo inning, se impusieron a Piratas de Campeche por pizarra de 8-4.

Los Bombarderos del Golfo atacaron primero en el encuentro tras fabricar dos carreras en el primer inning. Un elevado de sacrificio de Yeison Asencio impulsó a Leo Germán a la registradora con la carrera de la quiniela y un imparable de Giorkys Hernández al prado central, le permitió a Luis Jiménez anotar la segunda carrera del encuentro desde la intermedia.

La tropa regiomontana consiguió la igualada en la apertura de la tercera entrada, gracias a un doblete al jardín izquierdo conectado por Zoilo Almonte que produjo a José Cardona y Orlando Calixte a la registradora para colocar la pizarra 2-2.

La novena filibustera llegó con ventaja de una carrera al cierre de la séptima tanda, luego de un imparable de Edgar Salazar que llevó a Giorkys Hernández al plato, sin embargo, un letal ataque de seis anotaciones para los Fantasmas Grises definió el encuentro a su favor. Zoilo Almonte atizó su cuadrangular 19 de la Temporada sumando dos carreras más al pizarrón; Asael Sánchez impulsó una rayita más con cuadrangular solitario y Sebastián Elizalde y Orlando Calixte cooperaron con una producción respectivamente, gracias a un hit sencillo, para definir la pizarra de 8-4.

Norman Elenes consiguió su primer triunfo de la campaña tras completar una entrada de trabajo en labor de relevo sin admitir daño alguno. Kyle Lazcano fue el lanzador derrotado, tras permitir cinco carreras, cuatro imparables y un cuadrangular en apenas un tercio de inning retirado.

Sultanes de Monterrey buscará completar su cuarta barrida de la campaña en el tercer juego de la serie frente a Piratas de Campeche. Jheyson Manzueta (0-0, 10.24) es el lanzador designado para abrir el compromiso por la novena regiomontana; Demetrio Gutiérrez (3-3, 7.01) será el lanzador que busque rescatar el honor de la novena de Campeche. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...