Regístrate
close-icon
Estás leyendo: “Nada que reprochar”: Pepe Maiz

“Nada que reprochar”: Pepe Maiz

El directivo afirmó que aunque se perdió en la Serie del Rey, el resultado final no marcó negativamente la que fue una gran temporada del equipo
Publicidad
Publicidad

Aunque no se ganó la Serie del Rey, no hay nada que reprocharle a los Sultanes de Monterrey por la forma en que jugaron la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, sobre todo en los playoffs, señaló el presidente del equipo, José Maiz García.

Pepe Maiz dijo que el respaldo de los aficionados a lo largo del año los obliga a mantener un equipo competitivo también en la Liga Mexicana del Pacífico, y fortalecer el roster para el siguiente verano.

“Me siento muy contento, muy satisfecho porque creo que hicimos un gran papel, de haber estado eliminados el año pasado a esta temporada calificar, ser campeones del Norte y aparte jugar arriba de .700 en playoffs”, expuso el directivo.
“Porque ganamos 15 juegos y perdimos seis, jugamos para .714, entonces fue increíble que no ganáramos el campeonato, pero bueno, así es el beisbol pero creo que no tenemos nada de qué quejarnos, ni de qué avergonzarnos”.

Estos comentarios se dan luego de que los 'Fantasmas Grises' perdieron la Serie del Rey en siete juegos frente a los Leones de Yucatán, los dos últimos duelos en el Estadio Mobil Super.

“La gente volvió a las tribunas, volvieron las porras eso nos deja muy satisfechos y nos obliga a que nos preparemos más para este invierno en el Pacífico y para la próxima temporada de verano”, aseguró Pepe Maiz.
“Te aseguro que desde octubre y noviembre debemos tener conformado el roster, a más tardar para diciembre ya estará nuestro equipo de verano, si Dios quiere”.

Agregó que Sultanes cuenta con una sólida base mexicana, en la están peloteros jóvenes que pueden seguir creciendo, como Carlos Morales, Jesús Martínez, Miguel Gamboa o Brayan Mendoza. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...