Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes sacó la escoba frente a los Piratas [VIDEO]

Sultanes sacó la escoba frente a los Piratas [VIDEO]

La novena regiomontana sumó su cuarta barrida de la campaña y ahora enfrentará el fin de semana a los Olmecas de Tabasco
Publicidad
Publicidad

Viniendo de atrás en el encuentro en la apertura de la octava entrada, gracias al décimo cuadrangular de la campaña de Víctor Mendoza, Sultanes de Monterrey venció a Piratas de Campeche por pizarra de 7-5 para completar su cuarta barrida propinada en la Temporada.

La novena regiomontana perdía 5-4 en ese octavo inning, cuando se apareció 'La Chule' con dos compañeros a bordo para volarse la barda y darle la vuelta a la pizarra 7-5. 

Los Fantasmas Grises atacaron primero en el juego al fabricar un rally de tres anotaciones en la parte alta del primer inning. Sebastián Elizalde produjo dos carreras al conectar un triple que llevó a José Cardona y Orlando Calixte a la registradora, Víctor Mendoza impulsó al propio Elizalde al plato para apuntalar el ataque.

Poco a poco, Piratas fue acercándose en el pizarrón hasta conseguir la igualada en el cierre del tercer capítulo. Luis Jiménez conectó su décimo cuadrangular del año para iniciar con la ofensiva y Carlos Paulino conectó sencillo que llevó a Ramón Ramírez a la registradora para igualar el pizarrón 4-4.

Yeison Asencio le dio ventaja a los Bombarderos del Golfo en el cierre del séptimo inning llevando a Leo Germán a la registradora, sin embargo, Sultanes sentenció el encuentro a su favor en el cierre de la octava tanda gracias al décimo jonrón del año para Víctor Mendoza, quien sentenció el 7-5 final.

Pese al buen trabajo del abridor filibustero Francisco Haro, quien lanzó siete innings de cuatro carreras y siete ponches, no pudo conseguir la decisión y todo quedó en el bullpen, siendo Norman Elenes el pitcher ganador tras lanzar una entrada de dos hits, una carrera, un pasaporte y un ponche recetado. Kyle Lazcano cargó con el descalabro tras permitir tres carreras, otorgando dos pasaportes y recibiendo un cuadrangular en dos tercios de entrada trabajada.

Sultanes de Monterrey ha sumado su cuarta barrida de la Temporada, la tercera proporcionada en el Estadio Mobil Super. Ahora la novena regiomontana se enfoca en Olmecas de Tabasco, conjunto al que visitarán en serie de fin de semana para buscar mantener los buenos resultados. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...