Estás leyendo: Liga Mexicana de Beisbol: Resultados 11 de agosto de 2019 (11-08-2019)
Comparte esta noticia

Liga Mexicana de Beisbol: Resultados 11 de agosto de 2019 (11-08-2019)

Conoce los resultados de todos los juegos realizados este 11 de agosto de 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicidad
Publicidad

Los Tigres de Quintana Roo, así como los Diablos Rojos del México, son los equipos más enrachados en esta recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que, después de la jornada del domingo, cada uno acumula cinco y cuatro triunfos consecutivos, respectivamente.

Con 6.0 entradas de siete ponches de Jorge Luis Castillo (10-8, 4.42), el equipo de bengala blanqueó a los Olmecas de Tabasco para llegar a su quinto triunfo al hilo. Por su parte, los escarlatas hilaron su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a los Pericos de Puebla 11-6 en un encuentro que concluyó luego de 6 horas 53 minutos debido a dos interrupciones por lluvia en el Estadio Hermanos Serdán.

En el norte, los Toros de Tijuana siguen en la caza del liderato tras blanquear 6-0 a los Acereros de Monclova en la frontera noroeste del país. Manny Barreda y cuatro relevistas admitieron de la ofensiva de la Furia Azul únicamente dos hits.

Los Tecolotes de los Dos Laredos hicieron caer a los Sultanes de Monterrey por segunda serie consecutiva en el Parque La Junta, el estadio en la frontera noreste del territorio mexicano. Ocho de los nueve peloteros a la ofensiva de las Dos Ciudades produjeron una carrera para vencer a los regiomontanos por 8-5.

Después de la doble jornada del sábado, Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna no tuvieron actividad este domingo.

Conoce aquí el calendario de los 15 juegos restantes de la temporada 2019 de la LMB.

Resultados de ayer, 11 de agosto de 2019, en la Liga Mexicana de Beisbol
Resultados de ayer, 11 de agosto de 2019, en la Liga Mexicana de Beisbol

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...