Regístrate
Estás leyendo: LMB: Pérez y Anguamea llegan a los Mariachis de Guadalajara

LMB: Pérez y Anguamea llegan a los Mariachis de Guadalajara

La novena jalisciense confirmó la llegada de un pitcher y un infielder para fortalecer su roster para la campaña 2022
Publicidad
Publicidad

Dos caras nuevas llegan a los Mariachis de Guadalajara, el infielder Fernando Pérez y el pitcher Néstor Anguamea, quiénes se incorporan a la escuadra jalisciense para fortalecer el roster con el que buscan repetir el título de la Zona Sur.

Este movimiento se dio como parte del cambio en el que se vieron involucrados Leones de Yucatán y Algodoneros Unión Laguna, donde uno de los elementos que aparecieron es Jesse Castillo, quien llega de manera definitiva a la novena de Torreón.

Pérez es un pelotero que llega de manera definitiva, proveniente de Leones de Yucatán. La temporada 2021estuvo presente en 46 juegos, conectando dos homeruns, produciendo 11 carreras y teniendo un promedio de bateo de .252, colaborando en la obtención de la corona de la Zona Sur con los yucatecos.

Por su parte, Anguamea llega en calidad de préstamo de Algodoneros Unión Laguna. Con apenas 21 años, ya cuenta con dos años de experiencia como jugador profesional. En la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico fue parte de los Yaquis de Obregón, donde tuvo marca de 1-1 en 16 duelos, trabajando 23.2 innings, recetando 14 ponches y dejando su efectividad en 3.42. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...