Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Primer Playoff LMB: Sultanes vs Acereros, calendario y resultados

Primer Playoff LMB: Sultanes vs Acereros, calendario y resultados

Te presentamos las fechas, horarios y resultados del Primer Playoff entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.
Publicidad
Publicidad

Los playoffs de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) están en pleno con 12 equipos que buscan ganar la Copa Zaachila, entre ellos Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Es por eso que a continuación te presentamos las fechas, horarios y resultados del Primer Playoff entre estas dos novenas, mismo que inició en el Estadio Monclova y posteriormente se trasladó al Estadio Mobil Super, donde todo se definió en el Juego 5.

Sultanes y Acereros se han enfrentado 11 veces en playoffs, desde que se instauró el formato en 1973, con saldo de 10 triunfos para Monterrey y solamente dos victorias para Monclova.

Para esta edición, tanto el Primer Playoff como las Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey serán a ganar 4 de 7 juegos, todos ellos a nueve entradas; avanzando en esta primera etapa los tres ganadores de sus respectivas series y el ‘mejor perdedor’ por zona.

Sultanes clasificó a la semifinal de la Zona Norte siendo el ganador del compromiso, mientras que Acereros avanzó en condición de comodín, mejor conocido como 'mejor perdedor'. 

Calendario y resultados: Sultanes de Monterrey vs Acereros de Monclova

Juego 1: Martes 9 de agosto

  • Sultanes 5-3 Acereros (Serie 1-0 Monterrey)

Juego 2: Miércoles 10 de agosto

  • Sultanes 4-5 Acereros (Serie empatada 1-1)

Juego 3: Viernes 12 de agosto

  • Acereros 2-4 Sultanes (Serie 2-1 Monterrey)

Juego 4: Sábado 13 de agosto

  • Acereros 6-11 Sultanes (Serie 3-1 Monterrey)

Juego 5: Domingo 14 de agosto

  • Acereros 5-6 Sultanes (Monterrey gana la serie 4-1)

*En caso de ser necesario


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...