Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Traslado, boleto y bebida gratis; así consintió El Águila a su afición

LMB: Transporte, boleto y bebida gratis; así consintió El Águila a su afición

El Águila de Veracruz invitó a cien de sus aficionados a vivir la experiencia del Juego 1 de playoffs de la LMB en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

El Águila de Veracruz comenzó este miércoles con su participación en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y no lo hizo solo, pues gracias a un esfuerzo de la directiva y los patrocinadores, El Glorioso pudo viajar a la Ciudad de México con varios de sus seguidores.

Fue la tarde del jueves cuando El Águila publicó en sus redes sociales que las primeras personas que llegaran a la tienda del Estadio Deportivo Beto Ávila y se registraran, serían acreedoras a un lugar en uno de los dos autobuses que las transportarían al Estadio Alfredo Harp Helú con boleto y bebida pagada para el Juego 1 de la serie contra los Diablos Rojos del México.

A pesar de que se recibieron más de 400 registros, solamente fueron los primeros 100 aficionados quienes viajaron a la capital; mientras que el resto recibió la invitación para asistir al Beto Ávila a presenciar el juego en las pantallas.

“Se registraron alrededor de 400 personas, entonces lo que hicimos fue que al otro día en la mañana se les dio prioridad a las primeras 100 que se registraron y, en caso de que alguna persona no llegara, se le daba el lugar a la siguiente en la lista”, comentó Héctor Fitch, Director General de El Águila de Veracruz, a Séptima Entrada.

Fitch también enfatizó su agradecimiento a la directiva de los Diablos por proporcionar las facilidades para hacerlo posible; añadiendo que la afición escarlata que emprendiera el viaje al puerto, de igual forma sería bien arropada durante su estancia, e incluso se otorgaría la misma cantidad de boletos de cortesía a las porras del equipo.

“Tengo que agradecerle al Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, porque nos dio los 100 boletos. Fue un buen juego y la afición quedó contenta”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...