Regístrate
Estás leyendo: ¡SE LUCIERON! Las mejores actuaciones del fin de semana en LMB

¡SE LUCIERON! Las mejores actuaciones del fin de semana en LMB

En apenas tres juegos ha habido algunos peloteros que empezaron con el bat totalmente encendido
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol apenas comenzó y varios peloteros no esperaron nada para hacer ruido al demostrar su poder al bat o su calidad desde el centro del diamante en los primeros encuentros de la campaña.

Al concluir el primer fin de semana de la campaña, el bat de cañoneros como Roel Santos, Japhet Amador o Wladimir Balentien explotaron, mientras que algunos lanzadores como Yoanner Negrín, Junior Guerra o Nick Struck se lucieron en el centro del diamante para hacer que su equipo ganara.

A continuación te presentamos a los bateadores que mejores actuaciones han tenido después de los tres primeros encuentros de la campaña regular:

ROEL SANTOS (Tabasco)

El cubano no esperó nada para dejar sentir su poder y en tres juegos dio 10 imparables. El pelotero de los Olmecas hizo eso en apenas 16 turnos al bat, por lo que presume un porcentaje de bateo de .625. Además, suma 2 jonrones y seis carreras producidas.

JAPHET AMADOR (México)

'El Gigante de Mulege' también respondió desde el primer juego de la campaña y presume hasta ahora 9 imparables, dos de ellos son cuadrangulares, sumando cinco producciones y dos anotadas.

WLADIMIR BALENTEIN (Saltillo)

El curazaleño está jugando en México por primera vez y ya demostró que el poder de su bat se va a dejar sentir, ya que pegó sus primeros dos jonrones con los Saraperos. 

FÉLIX PÉREZ (Tijuana)

El cubano tuvo un juego de ensueño el sábado, en el que pegó tres jonrones y produjo nueve anotaciones, con eso, amaneció como el líder productor de la LMB con 11 empujadas.

Después de esas espectaculares actuaciones de los bateadores, a continuación te presentamos a los pitchers que mejor desempeño tuvieron en el arranque de la campaña regular:

YOANNER NEGRÍN (Yucatán)

El espectacular abridor lanzó una espectacular blanqueada a lo largo de seis entradas, en las que solo admitió dos hits, regalando una base por bolas y ponchando a siete bateadores de los Bravos de León, para lograr su primer triunfo del calendario.

JUNIOR GUERRA (Laguna)

El zurdo de los Algodoneros fue abridor que más entradas lanzó en el inicio de la campaña, al caminar siete innings, en los que admitió dos carreras, para obtener su primera victoria.

NICK STRUCK (Tijuana)

El derecho borró a la ofensiva de los Diablos a lo largo de cinco entradas, en las que solo admitió un hit y dos carreras, ponchando a siete bateadores. Con esos chocolates, está empatado en el liderato de ponches.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...