Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mariachis y Toros por la corona del Norte

Mariachis y Toros por la corona del Norte

El 1 y 2 de la Zona Norte se enfrentan a partir de este viernes para disputar el boleto a la Serie del Rey
Publicidad
Publicidad

Los dos mejores equipos del Norte se enfrentan en busca del pase a la Serie del Rey. Mariachis de Guadalajara, líder de la temporada regular, se mide a Toros de Tijuana, quienes se quedaron con el segundo lugar, en una Serie de Campeonato que promete sacar chispas.

Tras dejar en el camino a Algodoneros y Rieleros, Guadalajara disputará su juego más difícil en los playoffs, pero cuyos antecedentes se inclinan hacia el occidente. Y es que en la fase regular, tapatíos y tijuanenses se enfrentaron en tres series con tres triunfos de los dirigidos por Benjamín Gil, dos en el Chevron y una en el Panamericano.

La rotación abridora para esta serie está encabezada por el japonés Masaru Nakamura, el líder de triunfos de la temporada (8-0), siendo quien abra el primer juego en Zapopan. El asiático luce ante los Toros, a quienes venció dos veces sin permitir carrera en 13 innings.

Anthony Vásquez subirá el sábado a la lomita y Marco Carrillo abrirá el tercer duelo ya en tierras fronterizas.

El mánager Benjamín Gil confía en que su equipo siga jugando un beisbol ofensivo y sencillo ante un gran equipo como Tijuana, pero confía en que lograrán el objetivo de avanzar a la Serie del Rey.

“Sabemos que ellos están jugando muy buen beisbol, debe ser una serie bastante peleada, pero nos sentimos tranquilos de que vamos a salir adelante. Mariachis está muy bien, motivados, entregados, el equipo tiene perfectamente claro cuál es nuestra meta, sé que tienen el compromiso por delante y tengo toda la seguridad que vamos a lograr el objetivo, conociendo el tipo de carácter y su hermandad, creo que vamos a lograr el objetivo.

Por su parte, Homar Rojas, manejador de Tijuana, anunció en su rotación abridora a Teddy Stankiewicz, Joe Van Meter, Mike Devine y Carlos Hernández.

Jalisco busca seguir con todo el poder en ataque que ha lucido en playoffs y que los tiene como el equipo con mejor bateo con .327 de promedio. Luis Sardiñas continúa como el mejor bateador en postemporada con .449 de porcentaje en 13 juegos tras cuatro jonrones y 16 producidas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...