Regístrate
Estás leyendo: Mariachis gana de la mano de Jesse Estrada y del bateo oportuno

Mariachis gana de la mano de Jesse Estrada y del bateo oportuno

La escuadra jalisciense, con buen pitcheo y bateo oportuno, empieza la serie en casa con una victoria
Publicidad
Publicidad

Con una gran salida de Jesse Estrada, Mariachis venció 7-4 a Bravos en el primer juego de la serie en Zapopan que significó el décimo primer triunfo para los dirigidos por Benjamín Gil; la mala para los tapatíos es que vieron cortada su racha de jonrones, que se quedó en 15 juegos consecutivos.

En seis innings y un tercio, el abridor del Guadalajara solo permitió cuatro hits sin carrera, además de ponchar a cinco rivales y otorgar dos bases por bola. Todd Van Steensel se apuntó el salvamento luego de un rally de cuatro carreras en la última entrada que acercó a los visitantes.

Adrián González y Niko Vásquez produjeron las dos primeras carreras en el primer rollo. En el segundo inning Carlos Mendivil empujó a Roque Salinas para poner el 3-0 para el local.

Tres carreras más cayeron en sexto rollo. Con casa llena y ya sin Osmer Morales (2-2), quien se llevó la derrota, Marcos Ramírez dio carrera de caballito a Mendivil y después Amaral remolcó dos más para el 6-0 y Dawel Lugo remolcó el 7-0 en el séptimo inning.

Este miércoles se disputará el segundo de la serie a las 19:15 horas; por los locales abrirá Alejandro Chávez (1-1) y por León será Jonathan Vargas (1-2). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...