Regístrate
Estás leyendo: Mariachis a seguir haciendo mucho ruido en casa

Mariachis a seguir haciendo mucho ruido en casa

La novena jalisciense se prepara para volver a casa para abrir serie frente a la escuadra de León
Publicidad
Publicidad

Como el mejor ataque colectivo de la Liga Mexicana, los Mariachis de Guadalajara recibirán a los Bravos de León a partir de este martes, para iniciar serie de tres juegos en el Estadio Panamericano.

La escuadra de Guadalajara (10-5), que ganó la serie ante Diablos Rojos en México, sigue a la caza de los Toros de Tijuana (11-4) por el liderato de la Zona Norte de la LMB.

La novena de Benjamín Gil, luego cinco series, se ha consolidado como la mejor ofensiva al tener un promedio colectivo de .356, así como presumir el liderato de carreras anotadas (142), teniendo en cada uno de los juegos al menos un jonrón conectado.

En cuanto a desempeño individual, Niko Vásquez ya es sublíder de bateo con .465 y Luis Sardiñas es cuarto con .432. El venezolano también es el primer lugar en carreras producidas con 21, mientras que Adrián González le sigue con 19 y un promedio de .409.

Bravos será un rival de cuidado. Con marca de 9-6, se ubican en el cuarto lugar de la Zona Sur, sin embargo, es el equipo con más triunfos en sus últimos 10 juegos, pues han sacado ocho victorias. Entre sus filas se encuentra un viejo conocido de la afición tapatía: Agustín Murillo. El tercera base tiene .362 de bateo, un cuadrangular y 10 producidas.

En cuanto a abridores, la rotación de Mariachis será con Jesse Estrada (0-0), Alejandro Chávez (1-1) y Salvador Valdez (1-1); mientras que Bravos saldrá con Osmer Morales (2-1), Jonathan Vargas (1-2) y Cristian Castillo (2-0). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...