Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Una victoria más y Mariachis liquida la serie

Una victoria más y Mariachis liquida la serie

La novena jalisciense está extendiendo el dominio que tuvo en la temporada regular a los playoffs, donde está a una victoria de avanzar a la Serie de Zona
Publicidad
Publicidad

Fueron el mejor equipo de la Zona Norte en la Temporada Regular y eso le valió enfrentar al sembrado número 6, y aunque los playoffs son considerados como una etapa nueva, los Mariachis de Guadalajara simplemente están dominando a placer y solo necesitan una victoria para avanzar a la siguiente ronda.

Los jaliscienses acabaron la campaña con una marca de 46-17 con un diferencial de carreras anotadas y recibidas de +187... eso significa que ellos anotaron 187 carreras más que las que admitieron... Y esa poderosa demostración ha continuado en la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna.

Los Mariachis han ganado los tres juegos que se han disputado hasta ahora frente a los Algodoneros con un marcador combinado de 32 anotaciones conseguidas y solo 10 admitidas, siendo el líder en ambas estadísticas.

PIZARRAS ENTRE MARIACHIS Y ALGODONEROS

  • Juego 1: Algodoneros 4-13 Mariachis
  • Juego 2: Algodoneros 3-7 Mariachis
  • Juego 3: Mariachis 12-3 Algodoneros

Con esa demostración de poder ofensivo y con un buen pitcheo, la escuadra de Guadalajara buscará este miércoles liquidar el compromiso y firmar su pase a la siguiente ronda, en donde enfrentará al equipo que concluya con la etiqueta de 'mejor perdedor'.

El pitcher anunciado por los Mariachis es el derecho Héctor Galván, quien en tuvo marca de 3-2 en la campaña regular, mientras que los Algodoneros, que ya no tienen margen de error, le darán la bola a Luis Gámez. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...