Regístrate
Estás leyendo: LMB. Mariachis tendrá un pitcher japonés: Masaru Nakamura

Mariachis tendrá un pitcher japonés: Masaru Nakamura

La escuadra jalisciense confirmó a otro de sus extranjeros para su debut en la LMB, un pitcher nipón
Publicidad
Publicidad

El armado de Mariachis de Guadalajara ha sido muy sigiloso. Aunque el equipo ya cuenta aproximadamente con 40 peloteros, poco a poco salen a la luz los nombres del equipo que debutará el 21 de mayo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, la novena jalisciense se hizo de los servicios del pitcher japonés Masaru Nakamura, quien se une a los lanzadores Gabe Aguilar, Jesús Estrada, Michaelangelo Guzmán, Bryan Menendez, Luis Niebla, Adonis Rosa y Rafael Servín, quienes ya tienen varios días inscritos en el roster.

No hay registros de algún otro jugador japonés en el beisbol jalisciense profesional, por lo que será el primer pelotero de esta nacionalidad en lanzar con un equipo de la ciudad.

De 29 años, Nakamura es un lanzador derecho nacido en Kasugabe, Japón. Su debut fue a los 18 años con el Nippon Ham Fighters, con quienes ha disputado los torneos del Este y el Pacífico de aquel país. El pitcher estuvo durante 10 años consecutivos con los Ham Fighters, ex equipo de Christian Villanueva, hasta el año anterior que pasó al Brisbane Bandits de Australia.

En toda su carrera ha disputado 193 juegos, en los que ha logrado compilar una marca de 48 triunfos y 52 derrotas, para un promedio de carreras limpias de 3.94.

Luis Alonso Mendoza, gerente deportivo de los Mariachis, fue clave para la llegada del lanzador japonés, ya que fue su compañero en el país asiático.

Se espera que esta semana Mariachis anuncie a su mánager, (es el único conjunto de la LMB que falta por anunciarlos) quien ya tiene acuerdo con el equipo pero lo anunciarán en lo que será su primera conferencia oficial como club. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...