Regístrate
Estás leyendo: Adrián se viste de héroe y Mariachis gana en 14 entradas

Adrián se viste de héroe y Mariachis gana en 14 entradas

Mariachis y Diablos disputaron el juego más largo en la historia del Estadio Alfredo Harp, encuentro que terminó en extrainnings
Publicidad
Publicidad

En el juego más largo registrado en la historia del Estadio AHH, los Mariachis de Guadalajara (9-4) se llevaron la victoria ante los Diablos Rojos del México (8-4) por pizarra final de 8-7, un choque que se definió en 14 entradas después de que Adrián González produjera la de la diferencia con un sencillo. 

En el primer rollo González rompió el cero en la pizarra con sencillo remolcador, Jesse Castillo se encontró la casa llena sin outs y conectó batazo de doble play suficiente para Luis Sardiñas timbrara la segunda carrera de la visita.

El México empató los cartones en el desenlace de la primera cuando Japhet Amador conectó su primer doblete remolcador de la noche y Yangervis Solarte hizo lo propio y sacudió limpio inatrapable que permitió a Amador poner el 2-2 en la registradora.

En la segunda  la visita siguió atacando la serpentina de Sánchez y se llevó la barda con cuadrangular solitario de Ibarra (3). El tercer episodio trajo una más para la visita con anotación de González a batazo de Jesse Castillo para poner el encuentro 4-3 a su favor.

El segundo doblete de la jornada de Amador acercó a la “Pandilla Escarlata" en la parte baja de la tercera, esta vez Ornelas llegó a home para poner la pizarra 4-3.

Luis Sardiñas respondió por los Mariachis en la cuarta con doblete (8) productor de dos, pero los Diablos vinieron de atrás en la parte baja del mismo episodio con rally de tres orquestado por Ricardo Valenzuela con hit productor, una más cruzó el pentágono producción de caballito de Carlos Figueroa al recibir cuatro pelotas malas con la casa llena y finalmente elevado de sacrificio que salió del madero de Jesús Fabela le dieron la vuelta a la pizarra 6-5 con ventaja ahora para el México.

Omar Meza amplió por los capitalinos en la sexta con doblete que permitió a Valenzuela llegar al plato con la séptima carrera del México. Ante el relevo de Edwin Fierro los Mariachis nuevamente emparejaron los cartones con producción de Beau Amaral en la octava.

El relevo de Diablos y Mariachis colgaron solo roscas y fue hasta la entrada número 14 que Adrián “Titán” González definió el encuentro con sencillo productor ante los disparos de Armando Araiza, que envió a Luis Sardiñas al plato con la carrera que definió el juego a favor de la visita 8-7.

Este sábado en punto de las 4:00 pm. Diablos y Mariachis nuevamente se enfrentarán en duelo en donde los abridores anunciados son el invicto Arturo López (2-0) por el México mientras que por los Mariachis irá el nipón Masaru Nakamura (2-0). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...