Regístrate
Estás leyendo: Mariachis apalea a Sultanes y suma tercer triunfo al hilo

Mariachis apalea a Sultanes y suma tercer triunfo al hilo

Con una ofensiva de 16 imparables, los Mariachis aseguraron la serie frente a los Sultanes y buscarán barrerlos este jueves
Publicidad
Publicidad

Los Mariachis de Guadalajara ligaron su tercera victoria y ganaron su segunda serie en la Temporada 2022, al apalear 16-7 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano.

Alan García conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, en tanto que Fernando Pérez se fue de 4-4, con tres impulsadas, para ayudar a que los Mariachis mejoraran su récord a 10-13.

El zurdo Matt Tenuta (2-0) abrió por Guadalajara y realizó una buena actuación por espacio de cinco capítulos, para ser el pitcher ganador. Ponchó a seis rivales, toleró tres carreras y aceptó cuatro inatrapables.

Guadalajara fincó su victoria desde el segundo inning, al timbrar tres veces frente al zurdo venezolano Gabriel García (0-1), quien inició en la loma por Monterrey y cargó con la derrota.

En la tercera entrada, los tapatíos fabricaron cuatro anotaciones para ponerse arriba 7-0, mientras que los Sultanes rompieron la blanqueada en la apertura del cuarto rollo con dos anotaciones (7-2). 

Aun así, los Mariachis volvieron a la carga en el cierre del cuarto acto y agregaron dos anotaciones, una de ellas impulsada con hit de David Olmedo-Barrera y otra con doblete de Fernando Pérez (9-2).

El primer jonrón en la carrera en la LMB del novato José Robledo acercó 9-3 a los visitantes, pero la escuadra que dirige Sergio Omar Gastélum remachó su contundente triunfo con cinco carreras en el quinto inning (14-3).

Por los regios, Miguel Gamboa pegó estacazo de cuatro estaciones, con dos en base, en el sexto acto y por los locales, Olmedo Barrera se voló la barda en el cierre del sexto, con uno en los senderos.

Guadalajara buscará ganar su primera serie por limpia este jueves, a partir de las 19:30 horas en el inmueble de Zapopan, en un partido programado a nueve episodios. Jesse Estrada (0-1) es el pitcher anunciado por los jaliscienses y Eddie Gamboa (1-0) subirá al montículo por los “Fantasmas Grises”, que dirige el panameño Roberto Kelly. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...