Regístrate
Estás leyendo: Brilla Masaru Nakamura y Mariachis mantiene liderato

Brilla Masaru Nakamura y Mariachis mantiene liderato

El pitcher japonés logró su quinto triunfo de la campaña para que Mariachis siga con su buen paso
Publicidad
Publicidad

Con el brazo de Masaru Nakamura y con bateo oportuno, Mariachis de Guadalajara consiguió el triunfo 6-3 ante los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el estadio Panamericano y que permite que Guadalajara siga como líder de la zona norte con 20 triunfos y siete derrotas.

El pitcher japonés sigue intratable y consiguió su quinto triunfo de la temporada luego de lanzar durante seis entradas en donde recibió dos imparables y una carrera, dio una base por bola y ponchó a cinco rivales. Con la victoria, Nakamura tomó el liderato de triunfos de la LMB.

El shortstop Mario Vega destacó al irse de 3-2 con una carrera producida y una más anotada, mientras que Anthony García pisó dos veces la almoadilla.

Fernando Cruz cerró el último inning sin recibir daño por lo que consiguió su octavo salvamento de la campaña. Para el segundo de la serie este miércoles está anunciado James Russell por Unión Laguna y Jesse Estrada por Guadalajara. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...