Regístrate
Estás leyendo: LMB: Luis Matos será el manager de los Leones de Yucatán en 2022

LMB: Luis Matos será el manager de los Leones de Yucatán en 2022

La novena yucateca hizo oficial la llegada del puertorriqueño, quien se hará cargo del equipo para la campaña 2022
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán hacen oficial que el manager que tendrán para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es el puertorriqueño Luis David Matos.

El ex ligamayorista, que como jugador defendió la franela de los Leones, ahora llevará el timón de Yucatán desde el arranque de la campaña, buscando ampliar la racha de seis años llegando a la Final de Zona Sur, siendo protagonista en la Serie del Rey en los últimos tres años.

Matos llegó al equipo en la recta final de la campaña anterior, donde logró 22 triunfos, llegando a la postemporada en donde venció a El Águila de Veracruz en el Primer Playoff, a los Olmecas de Tabasco en la Serie de Zona y en la Final de la Zona Sur a los Diablos Rojos del México. Así, llegó a la Serie del Rey, que finalmente ganaron los Toros de Tijuana.

​"Donde yo estoy, yo siempre quiero ser el primer lugar y conseguir el título. En seis años como dirigente he tenido la bendición de llevar seis finales, campeonatos, y aquí con Leones quiero lograr muchas cosas increíbles. Tengo que reconocer a la Liga Mexicana de Beisbol y a los 18 equipos, yo creo que después de Grandes Ligas este es el mejor nivel que existe en América”, comentó.

A sus 43 años de edad, se ha posicionado rápidamente como un estratega exitoso, teniendo destacadas temporadas como manager en Clase A, y coach de Triple A con los Dodgers de Los Ángeles, siendo incluso un consejero muy valioso para el estelar mexicano Julio Urías.

En sus vitrinas también puede presumir el haber obtenido dos campeonatos de la Liga de Puerto Rico y dos títulos de la Serie del Caribe (2017 y 2018), además de recibir la distinción de Manager del Año en varias ocasiones, incluyendo este invierno tras llevar a los Indios de Mayagüez al primer lugar de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...