Regístrate
close-icon
Estás leyendo: En épica batalla, los Leones vencen a Pericos y ganan la serie

En épica batalla, los Leones vencen a Pericos y ganan la serie

La novena yucateca jugará como local el fin de semana frente a los Tigres, mientras que Pericos visitará a los Diablos
Publicidad
Publicidad

Tuvieron que pasar 5:05 horas y que se anotaran 37 carreras en total, para que los Leones de Yucatán le ganaran la serie a los Pericos de Puebla, con lo que ahora ellos tendrán ventaja de local frente a los Tigres de Quintana Roo, mientras que los poblanos enfrentarán a los Diablos Rojos del México.

Con seis carreras en la octava entrada, la escuadra melenuda le dio la vuelta a poblanos y terminaron ganando por pizarra de 20-17 el sexto juego, con lo que se llevaron la serie 4-2.

Los Leones llegaron a Puebla sabiendo que un triunfo les haría ganadores de esta confrontación, con lo que asegurarían recibir en casa el fin de semana a los felinos, y a final de cuentas lograron su objetivo, no sin antes pasar por un increíble encuentro.

Los Leones tomaron ventaja de 5-0 en su primera oportunidad al bat, y a partir de ahí se armó una jornada kilométrica que terminó con las 37 anotaciones, 42 hits, 10 home runs y con el desfile de 19 lanzadores (10 de los Pericos y 9 de los visitantes).

Art Charles -dos jonrones- y Yadir Drake terminaron con cinco producidas cada uno por los Leones, mientras que Antonio Lamas también empujó cinco por los Pericos, con Danny Ortiz con cuatro compañeros enviados al plato.

Ahora, los poblanos viajarán a la ciudad de México para a partir del sábado enfrentar a los Diablos en la Serie de Zona, mientras que los Leones regresarán a casa para recibir a los Tigres. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...