Regístrate
Estás leyendo: Julio César Chávez lanza la primera bola con los Mariachis [VIDEO]

¡Gancho al hígado! Julio César Chávez lanza la primera bola con los Mariachis [VIDEO]

El 'Gran campeón mexicano' fue invitado del equipo para participar en la ceremonia previa al duelo frente a los Pericos de Puebla
Publicidad
Publicidad

Un invitado campeón del mundo es el que tuvieron los Mariachis de Guadalajara previo al primer duelo de la serie ante Pericos, en el Estadio Panamericano: Julio César Chávez.

El ex campeón mundial de boxeo, fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola previo al juego de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo como 'catcher al exligamayorista, Adrián González.

“La Leyenda” estuvo muy alegre en el diamante del estadio zapopano, pues además de repartir fotos y autógrafos, se puso el atuendo del equipo tapatío y calentó el brazo con el grupo de peloteros que afinaba los últimos detalles. También se le vio animado con la mascota de los Mariachis, con quien hizo sparrings por algunos minutos.

En la ceremonia de lanzamiento, su amigo Adrián González fue el encargado de recibir el tiro del ex boxeador que lleva semanas preparándose en el estado de Jalisco.

Chávez disputará este sábado la que afirma será su última pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., y en cuyo cartel también participarán sus hijos Julio César Jr. y Omar. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...