Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jugadores reaccionan en contra de los juegos de 7 entradas

LMB: Jugadores reaccionan en contra de los juegos de 7 entradas

La nueva decisión del circuito veraniego mexicano no fue bien recibida entre los peloteros, quienes expresaron su descontento en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció hace algunas horas que todos los juegos de martes y miércoles de la Temporada 2022 comenzarán a las 19:30 hrs en todas las plazas, a excepción de Tijuana, y se jugarán a 7 entradas.

Tras darse a conocer la noticia, las críticas no se hicieron esperar e incluso diversos jugadores mostraron su descontento a través de redes sociales, volcándose en contra de la propuesta del circuito.

Uno de ellos fue Jesús ‘Jesse’ Castillo, quien aseguró que con esa decisión la liga solo estaba dañando al juego por darle más peso a la mercadotecnia, que en estos tiempos es lo más importante.

Por su parte, Henry Urrutia hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter donde mencionó que el reducir los juegos a 7 innings resultaría perjudicial para los equipos, jugadores y aficionados.

Otros peloteros que no se quedaron callados fueron Yadir Dake, Alberto Carreón y Anthony Giansanti; así como miles de aficionados que manifestaron su enojo luego de haberse publicado el comunicado.

Jesús ‘Jesse’ Castillo (Algodoneros de Unión Laguna)

Henry Urrutia (Saraperos de Saltillo)

Yadir Drake (Leones de Yucatán)

Alberto Carreón (Olmecas de Tabasco)

Anthony Giansanti (Mariachis de Guadalajara)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...