Regístrate
Estás leyendo: "Es un reto importante dirigir a Sultanes": Homar Rojas

"Es un reto importante dirigir a Sultanes": Homar Rojas

Tras ser confirmado como el estratega para el 2021, Rojas habló de la responsabilidad que representa el dirigir a la novena regiomontana
Publicidad
Publicidad

Al ser confirmado como el manager de los Sultanes de Monterrey para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, Homar Rojas señaló que dirigir a los 'Fantasmas Grises' es un reto por tratarse de una de las más grandes oportunidades en su carrera.

El estratega adelantó que el Monterrey tendrá entre 40 y 45 días de entrenamientos, que tentativamente comenzarán la primera semana de abril.

“Es un reto muy importante, dirigir una institución como los Sultanes de Monterrey en lo personal es un reto muy importante para mí y también me llena de orgullo que se haya fijado en mí la directiva de Sultanes”, declaró Homar.

Reiteró que seguirá el mismo staff de coaches que ha laborado las últimas temporadas, con Tony Aguilera, Remigio Díaz, Alfredo Meza, Lino Conell, Arturo González y Juan Cerros.

Agregó que se tiene una base de peloteros mexicanos muy vasta, por lo que se enfocarán a ver el grupo de refuerzos extranjeros. El manager dijo que será primordial tener suficientes días de pretemporada, de cara a un calendario de 66 juegos.

“No tengo la fecha exacta ni oficial pero tentativamente pienso que vamos a entrenar por lo menos de 40 a 45 días, estaríamos hablando del 5, 6, 7 de abril por ahí, sin tener aun la fecha exacta, ya en su momento la oficina, la directiva se encargará de darlo”, expuso Rojas.
Creo que serían seis semanas el plan de trabajo para poner a todo mundo en forma, darles ese tiempo suficiente, algunos que no pudieron jugar ni siquiera invierno, darles ese tiempo para que puedan tener una buena preparación”.

Reconoció que Sultanes tiene una estructura sólida, con un equipo fuerte que le dará las armas para competir y pelear por alcanzar otro campeonato. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...