Regístrate
Estás leyendo: ¡Más positivos en LMB! Guerreros suspende juego por casos de covid-19

¡Más positivos en LMB! Guerreros suspende juego por casos de covid-19

Guerreros de Oaxaca anunció la suspensión de su juego ante El Águila de Veracruz por casos positivos de coronavirus sin especificar la cantidad.
Publicidad
Publicidad

Poco más de dos horas antes de la hora pactada para el inicio del juego, los Guerreros de Oaxaca anunciaron que el encuentro de este martes ante El Águila de Veracruz fue suspendido debido a “unos casos positivos a Covid-19”, menciona un comunicado, siendo éste el tercer juego de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que es suspendido por contagios.

“Siguiendo el protocolo del Plan Diamante, se realizaron de manera puntual todas las pruebas semanales a lo largo de la campaña y de esta manera se detectaron los casos activos; hoy por la tarde se aplicarán pruebas PCR para darle seguimiento”, menciona el mensaje emitido el martes por la tarde.

Casi hora y media antes de la hora programada para el inicio del juego, la oficina de la LMB informó que son ocho las personas contagiadas; siete son jugadores y el último es parte del cuerpo técnico de equipo bélico.

Las noticias llegan horas después de que los Bravos de León también tuvieron que suspender el inicio de su serie ante los Diablos Rojos del México por un brote de 21 contagios, la mayor cantidad de casos registrados para un equipo y en una semana en lo que va de la temporada de la LMB. 

Bravos y Guerreros recientemente jugaron seis partidos consecutivos en 7 días, del 16 al 22 de julio, los primeros tres en La Fortaleza de León y los otros tres en el Estadio Vasconcelos de Oaxaca.  

El mensaje emitido en las cuentas de redes sociales del equipo bélico asegura que el juego será recuperado el miércoles como parte de una doble cartelera programada para iniciar en punto de las 16:00 horas.

Contrario a lo que venían haciendo desde el inicio de la temporada 2021, la oficina de la liga no presentó este lunes su reporte semanal de pruebas realizadas alrededor de los jugadores, cuerpo técnico y staff de los 18 equipos en competencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...