Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El Águila gana y sube a la cima de la Zona Sur

El Águila gana y sube a la cima de la Zona Sur

El conjunto porteño se llevó la serie frente a los Olmecas y con ello empata en el primer lugar de la Zona Sur con los tabasqueños
Publicidad
Publicidad

Ricky Álvarez detonó cuadrangular con dos abordo y le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 9-7 a los Olmecas de Tabasco, con lo que no solo se quedó con la serie sino que escaló al primer sitio de la Zona Sur.

Con la victoria, El Águila llegó a récord de 17-12 para empatar en la cima del pelotón con los propios tabasqueños, quienes llegaron a esta confrontación con dos encuentros de ventaja sobre los porteños.

Olmecas abrió la pizarra en la primera la entrada al anotar dos veces, pero El Águila respondió rápidamente en la baja del primer rollo para acercarse 2-1 en la pizarra.

Entonces, El Glorioso despertó en el tercer capítulo al anotar tres carreras cuando Ricky Álvarez la botó por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza y Alejandro Ortiz, 2-4 la pizarra.

La novena visitante le dio la vuelta a la pizarra en el tercer rollo con otro trío de anotaciones (5-4), aunque el gusto les duró poco porque los jarochos empataron el juego en la baja de la tercera entrada.

Veracruz quebró el empate en la cuarta entrada con un ataque de tres carreras, Héctor Mora conectó un imparable al central y barrido en el plato Alan Espinoza, entró la carrera cinco para los jarochos, la ofensiva siguió con hit de Rico Noel y Mora también barrido en home, anotó carrera, el rally culminó con un imparable de Romero por primera y Amarista pisó la registradora con la octava carrera.

Los Chocos apretaron la pizarra en la sexta entrada, con un jonrón de Maikel Serrano con Francisco Rivera, 7-8 la pizarra.

Los veracruzanos respondieron en la baja del sexto capítulo, Niuman Romero elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la novena carrera, la que confirmó la victoria para los de casa.

Después de este juego, ambas novenas descansarán este jueves​ para iniciar series el viernes. El Águila recibirá en casa a los Leones de Yucatán mientras que los Olmecas serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...