Regístrate
Estás leyendo: El Águila le gana el duelo de pitcheo a Diablos y habrá Juego 5

El Águila le gana el duelo de pitcheo a Diablos y habrá Juego 5

Con tres carreras en la séptima entrada, El Águila de Veracruz venció a los Diablos Rojos del México para extender la Serie de Zona a un Juego 5 este lunes
Publicidad
Publicidad

Un duelo de pitcheo es el que se dio en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, que finalmente se inclinó para El Águila, quien se llevó el cuarto juego de la Serie de Zona por pizarra de 3-0, ante los Diablos Rojos del México.

Arturo López y Ryan Verdugo se encargaron de colgar ceros en las primeras seis tandas, siendo hasta la séptima entrada, ya ante los disparos del relevista Sasagi Sánchez, que los locales armaron rally de tres carreras para llevarse el juego y evitar la barrida.

Las anotaciones del Águila llegaron con anotación de Yasiel Puig en pifia del cuadro escarlata (Omar Meza) y doblete productor de Alexi Amarista (1), que adelantó a la novena jarocha 3-0.

Después de eso, el relevo del Águila maniató la ofensiva escarlata y preservó la ventaja para llevarse el juego y así forzar un quinto encuentro en la Serie de Zona.

El abridor Ryan Verdugo (2-2 5.06) tuvo una gran salida y se llevó la decisión con trabajo de 7 episodios, en los que toleró 1 imparable y no le anotaron carrera. El relevista Sasagi Sánchez (1-1 0.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 0.2 tercios, le anotaron 3 carreras sucias y le sacudieron 3 imparables.

Este lunes, Diablos y Águila se vuelven a ver las caras en el Juego 5 de la Serie de Zona, en el estadio Beto Ávila, en duelo que empieza a las 8 de la noche. Héctor Hernández es el pitcher probable por los escarlatas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...