Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Diablos empata serie en Monterrey con buen pitcheo y 2 HR de Ornelas

Diablos empata serie en Monterrey con buen pitcheo y 2 HR de Ornelas

Una buena salida de David Huff y un cuadrangular en la última entrada, la novena capitalina se llevó la victoria para emparejar la confrontación
Publicidad
Publicidad

Con dos cuadrangulares de Julián Ornelas y otra buena salida del abridor estadunidense David Huff, los Diablos Rojos del México (13-16) vencieron 4-3 a los Sultanes de Monterrey (15-14), para empatar la serie en el Estadio Mobil Super.

Después de que los Sultanes empataron el juego a tres anotaciones en la sexta entrada, Ornelas se voló la barda en la séptima tanda para devolverle la ventaja a los capitalinos, misma que Roberto Osuna mantuvo al sacar los tres últimos outs. Julián se fue de 3-3, con dos producidas y dos anotadas. En cuanto al pitcheo, Huff trabajó cinco entradas en las que solo admitió una anotación, con siete imparables, un pasaporte y seis ponches.

David Huff salió sin decisión, mientras que Osuna (2-0) se llevó la victoria al lanzar 1.1 entradas en blanco con dos ponches. El pitcher perdedor fue Jake Sánchez (2-3) luego de admitir el cuadrangular de Ornelas en la séptima.

Los Diablos se fueron arriba en el pizarrón 1-0 cuando Japhet Amador rodó a las paradas cortas con casa llena en la primera entrada, se alejaron 2-0 en la segunda tanda con cuadrangular solitario de Julián Ornelas y pusieron el 3-0 en la cuarta cuando Juan Carlos Gamboa se desprendió al plato con un wild pitch del abridor.

Los Sultanes recortaron distancia cuando Ramiro Peña pegó su primer jonrón del año al prenderle un pitcheo a Huff en la parte baja del cuarto capítulo y empataron la pizarra en la sexta, cuando ‘Jumbo’ Diaz llegó al relevo. Primero con un cuadrangular de Víctor Mendoza y después con un sencillo productor de Javier Salazar.

Para este jueves, Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey cerrarán su serie enfrentándose a partir de las 19:30 horas, en un encuentro que será a 9 entradas. El duelo monticular será entre los derechos Duilio Ochoa (1-1, 4.97) y Dallas Martínez (0-0, 19.29). Séptima Entrada

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...