Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gran pitcheo y bateo oportuno le da el triunfo a los Diablos

Gran pitcheo y bateo oportuno le da el triunfo a los Diablos

Los capitalinos tuvieron una sólida actuación de sus lanzadores, lo que les permitió llevarse el segundo juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Dos batazos a la hora cero le dieron el triunfo a los Diablos Rojos del México (19-19). Un jonrón de Julián Ornelas y un doblete de Michael Wing como emergente se convirtieron en la vía por la que los capitalinos vencieron 4-2 a los Generales de Durango (18-23), para que se empate esta serie en el Estadio Francisco Villa.

Ornelas pegó un cuadrangular con un compañero a bordo mientras que Wing atizó ese doble productor de dos para que con anotar las cuatro carreras que les dieron una ventaja que su pitcheo aguantó. A diferencia de lo que sucedió el martes, este fue un juego con batazos limitados, ya que los Diablos solo pegaron seis hits.

El abridor colombiano Jeffry Niño salió sin decisión después de lanzar 3.2 entradas admitiendo las dos carreras de los de casa, mientras que Héctor Galván (pitcher ganador con 1.1 innings con solo dos hits admitidos), Sasagi Sánchez (un tercio) y ‘Jumbo’ Díaz (1.2 innings) se encargaron de los últimos cinco outs del encuentro.

El juego comenzó con una seria amenaza de los Generales, quienes con una ventaja de 1-0 tuvieron casa llena pero Niño apretó el brazo y evitó que hubiera más daño. Y eso no solo fue en ese primer capítulo sino en los siguientes.

En el tercer capítulo llegó un batazo con el que los capitalinos tomaron la delantera, ya que con un compañero a bordo se apareció Julián Ornelas para volarse la barda y poner el 2-1 en la pizarra.

Aunque los Generales empataron el encuentro en el cuarto rollo, llegó el otro batazo clave del juego, doblete de Michael Wing, quien respondió como emergente luego de que caminaran intencionalmente a Emmanuel Ávila. Con ese batazo anotaron Juan Carlos Gamboa y Ávila para poner los cartones 4-2.

Ya con esa ventaja de dos anotaciones, el pitcheo escarlata se las ingenió para colgar los dos últimos ceros del juego. Sasagi Sánchez y ‘Jumbo’ Diaz lograron mantener la ventaja en la sexta luego de que los locales llenaron la casa, mientras que Diaz se encargó de retirar la séptima en orden para concretar el triunfo y agenciarse su cuarto rescate del calendario.

De esta manera, Diablos Rojos del México y Generales de Durango cerrarán la serie este jueves a partir de las 19:30 horas, en un cotejo de nueve entradas donde se tendrá como duelo monticular al zurdo Alemao Hernández (1-2, 4-50) frente al derecho Joel Inoa (0-1, 25.83). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...