Regístrate
Estás leyendo: ¡SON 7 AL HILO! Diablos viene de atrás y gana en Tijuana

¡SON 7 AL HILO! Diablos viene de atrás y gana en Tijuana

En una noche de cuatro cuadrangulares, los capitalinos vinieron de atrás para mantener su buena racha
Publicidad
Publicidad

Con rally de 4 en la fatídica séptima entrada, los Diablos Rojos del México (34-16) vinieron de atrás para derrotar 9-6 a los Toros (32-19) en Tijuana para conseguir su séptima victoria al hilo.

Édgar Torres se repuso de un ataque tempranero y se llevó su sexta decisión de la temporada, se mantuvo en la loma 6 episodios, le conectaron 6 imparables, toleró 6 carreras (1 sucia) y ponchó a 3 hombres. Por su parte, Roberto Osuna trabajó la novena entrada de manera perfecta para llegar a 11 salvamentos.

A la ofensiva, Juan Carlos Gamboa produjo cuatro anotaciones después de que pegó dos jonrones, terminando la noche de 5-3 con dos anotadas. Jon Singleton (8) y Engelb Vielma (1) también se volaron la barda.

El México inauguró la casilla de las carreras en el primer rollo con doblete productor de Japhet Amador, pero los bureles respondieron en la parte baja del mismo episodio con cuadrangular de dos carreras que salió del madero de Leandro Castro (11) para poner el 2-1 a su favor en la pizarra.

Junior Lake (7) sacudió jonrón solitario al jardín izquierdo para ampliar por los fronterizos en la tercera.

En la quinta se apareció Jon Singleton (8), quien sigue con el madero encendido, para emparejar todo con un tremendo cuadrangular de dos carreras al central, pero Tijuana respondió con tres carreras en el fondo del episodio cortesía de Edson García y Peter O’Brien para mover el score 6-3 con ventaja para los locales.

La séptima entrada resultó fatídica para Tijuana cuando, ya con dos outs, Gorkys Hernández conectó su primer imparable con la franela escarlata y al mismo tiempo produjo su primera en los ganchos de Jesús Fabela. Acto seguido Juan Carlos Gamboa (6) se encontró a dos Diablos por las bases y la puso del otro lado para concretar la voltereta 7-6.

El venezolano, Engelb Vielma le encontró un buen pitcheo a Michael Tonkin y se llevó la barda con su primer jonrón de la temporada para ampliar la ventaja de la novena capitalina en octava.

“Haper” Gamboa sacudió su segundo cuadrangular de la noche (7) y puso ventaja de 3 en la novena entrada. Roberto Osuna llegó a cerrar la puerta en la novena y preservó la ventaja escarlata retirando un noveno acto perfecto.

Diablos Rojos se mantiene como el mejor equipo en la carretera y llegan a 20 victorias a cambio de solo 3 descalabros en esta condición.

Este miércoles el México buscará su octava victoria al hilo y asegurar la serie en la frontera. El duelo pactado de pitcheo será Luis I. Rodríguez (2-0 3.49) enfrentando a Carlos Hernández (3-3 4.62). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...